Por favor, espere...



ALIANZAS


Hospital Ruber Internacional

Concebido como un ‘hospital integral’, todos los servicios del Hospital Ruber Internacional estan perfectamente interrelacionados entre ellos con lo que se logra la máxima eficacia y desarrollo de las distintas actividades médicas, asistenciales, docentes e investigadoras.

Hospital el Rosario

En permanente renovación, el Hospital el Rosario destaca principalmente por sus especialedades en el ámbito de las Neurociencias, Obstetricia y Ginegología, Maternidad, Cirugía Craneomaxilofacial, Cirugía ortopédita y Traumatología y Urología.

Hospital Vithas Internacional

Con un servicio basado en la excelencia, el Hospital Vithas Internacional ofrece una solución integral de calidad que comprende desde la prevención hasta la curación y posterior recuperación del paciente. Con un servicio de acompañamiento personalizado, la experiencia del paciente es definida como ‘Cinco estrellas’.

Grupo Hospitalario Quirón

Los mejores profesionales, la tecnología más avanzada, investigación, formación y un modelo común de gestión aseguran el compromiso del grupo por la calidad de nuestros servicios para todos los ciudadanos. Quirónsalud cubre todas las especialidades médicas, y destaca, con reconocido prestigio, en el diagnóstico y tratamiento de patología cardiovascular y oncológica.


Copyright Centro Médico Deportivo Alfonso del Corral 2017. Todos los derechos reservados.