Por favor, espere...



UNIDAD DE BIOMEDICINA Y CONDROPROTECCIÓN



Factores de crecimiento

En el Centro Médico la Masó se realiza la novedosa técnica de factores de crecimiento, basada en las últimas investigaciones con el sistema BTI.

Los Factores de Crecimiento son un conjunto de proteínas que de forma natural se encuentran en el plasma sanguíneo y en el interior de las plaquetas. Desempeñan una importante función en la comunicación de las células y ejercen un gran número de efectos biológicos, de hecho, juega un importante papel en los procesos de curación y regeneración de tejidos.

Beneficios de la tecnología de plasma rico en factores de crecimiento:

– Retrasar el avance de la enfermedad.
– Mejorar la rigidez de la articulación.
– Reducir la inflamación y el dolor.
– Mejorar la funcionalidad y la movilidad.

El plasma rico en Factores de crecimiento está indicando principalmente para:

– Lesiones musculares y ligamentosas.
– Tendinopatías.
– Frenar el avance de la artrosis en las articulaciones.



El plasma rico en factores de crecimiento surge como una alternativa eficaz a los tratamientos convencionales. A partir de la sangre del propio paciente, permite obtener un medicamento basado en las propiedades terapéuticas de los factores de crecimiento presentes en esa sangre. Su aplicación, en el caso de la artrosis, puede frenar el avance de la enfermedad y reducir el dolor y la inflamación, mejorando la movilidad del paciente, y sin efectos secundarios reportados.



Ácido hialurónico

El ácido hialurónico natural es una sustancia que sirve para mejorar la piel en tratamientos de belleza, curar dolores de enfermedades como la artritis y es un producto muy utilizado en cosmética. Debido a que es una parte fundamental de las células dérmicas pero también de la construcción de tejidos duros como son las articulaciones y cartílagos tiene una amplia aceptación dentro del sector de la rehabilitación.


Copyright Centro Médico Deportivo Alfonso del Corral 2017. Todos los derechos reservados.