Por favor, espere...



PODOLOGÍA



Estudio de la Marcha


Mediante sistemas informáticos de última generación se estudia la forma de pisar del paciente y las posibles lesiones que dicha forma de pisar le puede originar (problemas musculares, esguinces de repetición, fascitis plantares, espolones calcáneos, Hallux Valgus, lesiones de rodilla, etc). En este estudio se analiza el comportamiento del pie tanto en parado (estática), como en movimiento (dinámica), así como el estudio de la estabilidad y la postura del paciente (estabilometría). Una vez diagnosticada esta forma de pisar, se obtiene un molde virtual del pie. Posteriormente, esta información se edita mediante un software específico y se diseña una plantilla totalmente personalizada para cada caso. El material utilizado para la fabricación de la plantilla es totalmente exclusivo y tiene una mayor respuesta dinámica que, junto al menor espesor y peso de la plantilla, favorece la integración en el calzado.


Quiropodia


El tratamiento con quiropodia consiste en la eliminación de callos y durezas mediante bisturí y encontrar el mecanismo etiológico que las origina para compensarlo con tratamiento.


Estudio baropodométrico


El Baropodómetro Electrónico es un equipo compuesto por una plataforma con sensores digitalizados que analizan la distribución de las cargas y presiones de los pies de forma estática y durante el ciclo de la marcha, a través del análisis del apoyo plantar.


Plantillas


Disponemos de un servicio de creación de plantillas a medida. Perfecto para atletas profesionales u otros deportistas que necesitan mejorar su pisada.

Copyright Centro Médico Deportivo Alfonso del Corral 2017. Todos los derechos reservados.