Por favor, espere...



¿QUIÉNES SOMOS?


Alfonso del Corral

CENTRO MÉDICO DEPORTIVO

Centro Médico Deportivo Alfonso del Corral es una nueva forma de concebir la atención sanitaria privada.

Ofrecemos un servicio sanitario basado en la excelencia que ofrece una solución integral de calidad y que comprende desde la prevención, hasta la curación y posterior recuperación.

Nuestras soluciones de salud están especialmente diseñadas para adaptarse a las necesidades específicas de cada paciente, incluyendo la atención en su propio idioma, y abarcan desde un plan de prevención de salud personalizado, hasta una operación de alta complejidad, pasando por consultas medicas, pruebas diagnósticas, urgencias y tratamientos ambulatorios o con hospitalización.

Todo ello, unido a nuestra apuesta por ofrecer los más altos estándares de calidad y excelencia en una atención sanitaria centrada en el paciente.



POR QUÉ ELEGIRNOS

Centro Médico Deportivo Alfonso del Corral nace con la vocación de ofrecer una respuesta afirmativa a todas tus necesidades de salud, desde la prevención, hasta el seguimiento de tu evolución, pasando por todo el proceso de diagnóstico, tratamiento y curación.


  • SÍ A ESTAR SIEMPRE A TU LADO
  • SÍ A LA RAPIDEZ DEL SERVICIO
  • SÍ A PODER ELEGIR EL CÓMO Y EL CUÁNDO
  • SÍ A UN TRABAJO EN EQUIPO MULTIDISCIPLINAR
  • SÍ A UNA MEDICINA PRIVADA Y ACCESIBLE PARA TODOS
  • SÍ A LO FÁCIL Y SENCILLO
  • SÍ A ESTAR INFORMADO EN TODO MOMENTO
  • SÍ A LA VOCACIÓN INTERNACIONAL
SÍ A ESTAR SIEMPRE A TU LADO
Nuestros asesores personales de salud acompañan a nuestros pacientes en todo momento: antes, durante y después de su estancia en nuestro centro.
SÍ A LA RAPIDEZ DEL SERVICIO
Evitamos las esperas y ofrecemos resultados inmediatos. Apostamos por un servicio rápido para el confort y bienestar del paciente.
SÍ A PODER ELEGIR EL CÓMO Y EL CUÁNDO
Nos adaptamos a las necesidades de nuestros pacientes, dándoles la posibilidad de elegir cómo y cuándo prefieren recibir nuestros servicios.
SÍ A UN TRABAJO EN EQUIPO MULTIDISCIPLINAR
Nuestras unidades altamente especializadas ofrecen un servicio de atención en el que los diferentes especialistas trabajan de manera conjunta.
SÍ A UNA MEDICINA PRIVADA Y ACCESIBLE PARA TODOS
Ofrecemos posibilidades de financiación capaces deadaptarse a las necesidades de cada paciente.
SÍ A LO FÁCIL Y SENCILLO
Nos encargamos de ayudarles en todas las gestiones que necesites. Siempre estamos a su disposición para cualquier duda o consulta.
SÍ A ESTAR INFORMADO EN TODO MOMENTO
El contacto del Asesor Personal de Salud con el paciente es constante no sólo durante su visita a Centro Médico Deportivo Alfonso del Corral, sino también antes y después. Mantenemos informado y resolvemos todas las dudas del paciente ya que consideramos fundamental que esté siempre informado de todo.
SÍ A LA VOCACIÓN INTERNACIONAL
Estamos capacitados para atender a nuestros pacientes hasta en 9 idiomas diferentes: inglés, francés, letón, sueco, noruego, ruso, vietnamita, farsi y alemán.




SERVICIO 5 ESTRELLAS


Ofrecemos un servicio de atención sanitaria integral y avanzada cuya actividad gira en torno a la excelencia asistencial, donde un Asesor Personal de Salud acompaña al paciente en todo momento: “antes, durante y después de paso por Centro Médico Deportivo Alfonso del Corral.”

Este servicio Cinco Estrellas supone una nueva forma de concebir la atención sanitaria, donde el paciente y sus necesidades específicas son el centro de todo el proceso, lo que nos permite construir una relación con nuestros pacientes basada en la confianza, la calidad y la excelencia.

Además, nuestros asesores personales de salud desarrollan planes personalizados de salud para cada paciente para incidir en la educación para la salud y la prevención de la enfermedad.


CONTACTA CON NOSOTROS


UNIDADES ALTAMENTE ESPECIALIZADAS

Centro Médico Deportivo Alfonso del Corral cuenta con más de 30 Unidades Altamente Especializadas diseñadas para ofrecer una atención asistencial basada en los mayores estándares de calidad.

Lideradas por profesionales del más alto nivel y reconocido prestigio nacional e internacional, las UAE de Centro Médico Deportivo Alfonso del Corral ofrecen una atención multidisciplinar que permite:

  • Reducir los tiempos en el proceso de obtención de un diagnóstico.
  • Una visión conjunta y multiprofesional por parte de los especialistas involucrados.
  • Acelerar la implementación de los tratamientos, tanto médicos como quirúrgicos.

Esta concepción multipisciplinar e hiperespecializada, que garantiza un abordaje integral de las diferentes patologías que sufre un paciente, redunda en una recuperación más rápida de la salud de nuestros pacientes.


VER ESPECIALIDADES

NUESTRO CENTRO


 

Copyright Centro Médico Deportivo Alfonso del Corral 2017. Todos los derechos reservados.